'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Complementa tus looks.

Hola Fashionistas! ¿Qué tal va el verano? ¿Estáis de vacaciones, y si es así, dónde?
Yo sigo en Madrid, pero en breves me iré a la playa.
El post de hoy va sobre complementos y la idea ha sido de una amiga (graciassss).
Es verdad que en verano los looks pueden quedar un poco más sosos o menos sofisticados. En invierno. con un bonito blazer, un pañuelo o bufanda, unas botas altas... ect, se puede crear un bonito look partiendo de prendas básicas como un jersey y unos vaqueros o una camiseta de algún color. Pero en verano cuesta más, ya que ponerte un pañuelo, unas botas o un blazer a 40º puede ser mortal.
Peeeeeero, los complementos nos pueden salvar y arreglar muchos looks.
Mi complemento favorito para este verano son los collares dorados. Tengo ya dos uno plano, más grande y liso, y otro más circular (no se si me explico bien), y me encatan. Me los pongo muchísimo, le dan un aire más sofisticado a mis looks.
Por ejemplo: Short corto vaquero, con camiseta blanca (un poco suelta), collar dorado y sombrero. O vestido de encaje blanco con chaleco vaquero y el collar dorado. 
También podéis añadir pulseras, sombreros o gafas de sol.
Aquí os dejo algunos conjuntos con prendas básicas y complementos llamativos que hacen que el look quede más especial.




He intentado que la mayoría de cosas sean de rebajas...pero no había mucho donde elegir.
Como habréis visto, me encantan los complementos dorados! jjajajaja
¿Qué os parece? ¿ Usáis complementos en verano? ¿Qué hacéis para que vuestros looks queden menos sosos?
 Xxx, Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...