'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

¿Cómo combinar una camisa vaquera?

Buenos días! Siento no haber actualizado el blog antes, he estado super liada.
 Pensaba hacer un post de la Cibeles, ya que estuve en el desfile cool people, en el que pude ver desfilar a Estefania, del blog ``Con dos tacones´´ y a mucha más gente, con estilismos muy distintos. La verdad, fue genial, y me lo pasé en grande. Aquí os dejo unas fotillos,



Pero bueno, a lo que vamos. He recibido una petición de una chica diciendo que le encantan las camisas vaqueras, pero que no sabe muy bien con qué ponerselas. Asi que, me ha pedido que la ayude a combinarlas. Me ha puesto tres camisas vaqueras diferentes, pero los conjuntos los he hecho con la camisa que más le gustaba.  Aqui os pongo las fotos de los conjuntos y de donde son las prendas.

Camisa vaquera denim, de Stradivarius. Pantalón marrón efecto barnizado de Stradivarius.
Bota alta, por debajo de la rodilla, tipo oxford, de Zara women. Bolso rojo con asa corta marrón de
Zara women. Por último, bufanda marrón de lana de Zara.

Segundo conjunto; repetimos camisa vaquera y bolso, pero cambiamos el pantalón marrón por un pantalón rojo tobillero de Zara, con un cinturón de hebilla, Stradivarius y unas bailarinas de piel de serpiente , de Zara women.



Este último conjunto es un poco más arreglado. Puedes ponertelo con zapato plano para ir a clase o a trabajar, y  después cambiarlo por unos tacones para salir a cenar, o a tomar unas copas.
Repetimos camisa, y añadimos pantalón blanco tipo leggin fuseau de Stradivarius, con pulsera de estrella, de Blanco. El zapato plano tipo botin es de Zara, y el zapato con plataforma es de Blanco.



Bueno, esas han sido mis propuestas, espero que os gusten a todas. ¿Os gustan las camisas vaqueras? ¿Con qué lo combinais vosotras?
Si queréis que ,como a Paula, os combine alguna prenda, no dudéis de decirmelo. Estaré encantada de haceros algún conjunto. e-mail: colorfluor.orange@yahoo.es y twitter @jelweryorange.    
Besos fashionistas!

2 comentarios:

  1. Me encantan las camisas vaqueras !! y tus propuestas son muy buenas!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Estoy haciendo un nuevo post, ya que en breves viene el frio.
    Espero que también te guste.
    Besoss

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...