'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Beach. Day #1

Bueno, he encontrado un rato para poder enseñaros el primer look de mis días en la playa :)
Ya he cogido algo de color (menos mal) pero la espalda está quemada... se me olvidó darme crema y claro...
Las que me seguís en twitter sabéis que en rebajas me compre una sudadera flúor super chula y ayer, por fín, la estrené!! Ya sabéis que en el mar, por la noche, refresca.
El outfit es sencillo y es con el qué salí a tomar algo por la noche; camisa blanca, vaqueros y sandalias.
El bolso es nuevo, ¿Qué os parece? Tenía muchas ganas de tener uno así. Es de Lefties.




Pulseras de cadena rosa y verde by Tu armario...¡A la última! SHOP.



Detalle del bordado de la blusa.






I was wearing:
Jeans/Vaqueros: Zara TRF (ooooold)
Shirt/blusa: Zara TRF (S/S11)
Sandals/Sandalias: Blanco (S/S11)
Bag/Bolso: Lefties (S/S12, New collection)
Sweatshirt/Sudadera: Bershka (sales)
Belt/cinturón: Bought in Morocco
¿Qué tal van vuestras vacaciones? ¿Qué soléis poneros para salir una noche en la playa? (Hay algunas que van peor que a una boda, madre mia... jajajaja)
Xoxo, Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...