'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

BEACH.

POR FINNNN, PLAYAAA!
Mañana me voy a la playa, como podéis ver, tengo muchísimas ganas de tirarme a tomar el sol (que me hace mucha falta, estoy del color de la leche!!) , desconectar un poquito, shopping en los puestos ... ect ect.
Pero don't worry, en cuanto vuelva a Madrid, os enseñaré todos los outfits que he escogido.
Tengo muchas ganas de volver a ponerme mi triquini negro. Lo sacó en año pasado H&M y me costó mucho encontrarlo, se había agotado en todo Madrid. Tuve que comprarme una 34 y arreglarla jajajaja
Los triquinis me parecen super sexys, mucho más que un bikini. ¿A vosotras os gustan?
Eso sí, si no queréis acabar a rayas (que ya me pasó...) os aconsejo que os los pongáis cuando ya estéis un poco morenitas.
Aquí os dejo la foto ;)

Estoy super emocionada, el día 21 de agosto, sale mi vuelvo a NY. (Ya os dije que me voy todo un año a USA). Pienso seguir escribiendo desde allí! :-)
Bueno, ¿Vosotras que planes tenéis para este verano? ¿Algún viajecito? ¿Por dónde andáis?
Xoxo, Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...