'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Noche Vieja.

Este post es petición de mi amiga Celia ;-)
En nada cambiamos de año. Y que mejor forma de acabar el año que con una fiesta.
Pero he aquí la pregunta de siempre ¿Qué me pongo? Y a raíz de esta surgen otras tipo, ¿Qué se lleva? ¿Cómo combinarlo? ..ect
Algunas chicas me han pedido que las busque algún vestido y las cree outfits, ya que no han encontrado nada en las tiendas. Yo la verdad, me he enamorado de muchíiisimos vestidos!
Así que, aquí os dejo mis propuestas para la última noche del año.
Como ya sabéis, si queréis que os ayude a combinar alguna prenda, mandadme un correo a: colorfluor.orange@yahoo.es
Apuesta por las lentejuelas y los escotes en la espalda.
Para los zapatos, taconazo alto con brillantitos o glitter. Y para guardar el móvil y llaves; sobres, clutch o carteras de mano
Si te apetece arriesgar mezcla distintos tejidos; cuero con lentejuelas, plumas con gasa... ect. Al igual que con los colores; un vestido negro con zapatos en rojo o azul klein.
Los vestidos que he cogido son todos negros, ya que es un color base y elegante que se puede combinar perfectamente con todo y siempre sienta bien. Muchos modelos están en diferentes colores, eso lo dejo a elección de cada una.
Vestido de lentejuelas negras. Con escote en la espalda. H&M
Vestido negro combinado. Pull and Bear
Peep toe turquesa. Mango
Pulsera con pierda.Blanco
Sandalias glitter. Zara
He puesto dos tipos de zapatos diferentes, ya que los turquesa pueden resultar un poco 'llamativos'

Vestido con escote en la espalda.BSK
Pulsera con estrellitas.BSK
Sobre en plata con correa negra. Zara
Peep Toe negro con pétalos en el talón. Zara

Blusa blanca y negra.Zara
Shorts de tiro alto y medias de lunares. BSK
Caja negra. BSK
Sandalias glitter negro. Zara
Peep Toe glitter plata. Pull and Bear


Estas son algunas de mis propuestas. Como he dicho antes, si queréis que os haga algún outfit no dudéis en decírmelo.
¿Tenéis ya pensado que vais a poneros? ¿Qué os parece que se lleve tanto glitter y lentejuelas? ¿Os arriesgáis con prendas llamativas?
Pasad un buen día fashionistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...