'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Beach. Day #2

Este es el segundo look que elegí para mis días en la playa.
El pantalón se lo he visto a bastantes chicas, cada una lo llevaba combinado de diferente forma. Es de rebajas, 7€ en H&M.
La camiseta también es de rebajas, del año pasado, pero me la compré en Dublin.
Es un outfit suuuuper cómodo y sencillo pero el estampado del pantalón le da un aire más sofisticado y chic. Te sirve perfectamente para ir por la mañana a la playa, para por la tarde dar un paseo o para salir por la noche, según con qué lo combines. El mio es un look de tarde, pero la semana que viene sera de noche (Me voy a la playa con una amiga ;-) )









I was wearing:
Short: H&M (sales 12')
Tshirt/Camiseta: H&M Dublín
Shoes//Bailarinas: Pull and Bear (sales 11')
Bag/Bolso: Lefties (F/W 12. New collection)
¿Qué os parece el look? ¿Con qué combinaríais los pantalones?
Xoxo, Marta.

PD: A partir de ahora, todos los post con mis looks los podréis ver en la pestaña donde pone ''Outfits''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...