'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Soy Cibelino Festival.

Hola Fashionistas! En breves se celebra
 el primer festival ''Soy Cibelino'' en Madrid; en concreto los días 21, 22, 23 y 24.
Es un festival  que combina música con moda.
Durante todos los días hay diferentes actividades, desfiles y conciertos.
Yo ya tengo mi entrada anticipada para el día 22. Pero no te preocupes si no puedes comprarla por internet ya que estarán disponibles en las taquillas de Ifema a partir del día 21 (El primer día del festival).
Por supuesto estaré pendiente de todos los outfits y fotografiando los que más me gusten para después poder hacer un post con todos. (Espero que alguno/s sean de mis seguidores ;D)




Aquí os dejo la informaión con los horarios y precios.
Entrada general: 5.euros
Entrada concierto o desfile: 5.euros (Requiere el adquirir también, una general)
               Horario: Jueves 21- de 17 a 22h
                            Viernes 22 y Sábado 23- de 11 a 22h.
                             Domingo 24- de 11 a 18h.


Aquí van los desfiles; No se ve muy bien... Pero de todas formas podéis encontrar toda la info en la página web del festival : Soy Cibelino (pincha para acceder).
Ah, y estará la firma de complementos Apodemia, de la cual ya os hablé hace un tiempo en el blog. (Pincha en el nombre para recordar)


Yo estrenaré mi vestido de Hoss, del que os hable en el post anterior pero que no supe describir muy bien el corte que tiene, así que lo podréis ver :-)
Bueno que, ¿Os animáis a ir? Tiene muy buena pinta, así que, por mi parte, nos vemos el 22!
Xxx, ,Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...