'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

#CurvasPlayeras.

Hola fashionistas, como ya os dije en el post anterior, estamos en la semana de LAS MUJERES REALES!
Todas las bloggers implicadas (somos más de ochenta) escribimos, cada día,  un post con un tema en común.
Hoy martes, toca el tema playa y con ello bikinis...
¿Tienes un poco de tripita? Eso no supone ningún problema, puedes llevar un precioso bikini. Pero si no te sientes cómoda, usa trikins o bañadores, los hay preciosos y sientan fenomenal a todas!
¿Mucho pecho y quieres disimularlo? Lo mejor son los biquinis tipo palabra de honor, y si tienes poco, los de triángulo.
Si tu cuerpo es diablo, te estilizan mas los bikinis con el lateral ancho, no los de cuerda que se hacen un lacito (sabéis a lo que me refiero no? jajaja)
Cada mujer tiene un cuerpo distinto, por lo que a unas les sienta bien un tipo de bikini o bañador que a las otras no y viceversa. La clave está en encontrar el modelo que te sienta bien y lucirlo con una sonrisa. Que no te importe la tripa, cartuchera , poco o mucho pecho o cualquier otra cosa, que si tu te aceptas como eres, estarás mucho más a gusto contigo misma ;)
Aquí os dejo algunos bikinis que me han parecido super bonitos, son todos de Zara:





                                     




Yo soy una mujer real...¿Y tú?                                          
xxx, Marta

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Bonito blog,fresco y limpio.Tienes nueva seguidora y me encantaría que tu a mi tambien me siguieras.Tengo un sorteo!.
    Muchas gracias guapa! Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...