'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Rastrillo solidario Hoss.

Hola Fashionistas! Hace unos días hubo un rastrillo solidario de Hoss en el hotel Puerta América (el de colorines), así que allí me fui.
La verdad es que tenían cosas suuuuuper bonitas y con un 65% y 70% de descuento.
Me compré tres preciosos vestidos: Uno palabra de honor, en beige clarito, para una boda.
Otro con ''lunares'' verdes que tiene un escote en la espalda muy especial y el último, en verde lima. No se muy bien como describirlo para que se entienda, asi que ya me lo veréis en algún post :)
Os dejo una foto del estampado:
El conjunto que llevé es como puedo ir vestida un día normal ya que cuando fui era Jueves y los tacones los prefiero para fines de semana ;)
Saque a pasear mi bolso tipo Cambridge que os hablé en un post.

Bolso tipo ''Cambridge'' de Misako.
Pulseras cadena de Tu armario...¡A la última! SHOP.
Anillo Bianco.

Anillo Pull And Bear

Camiseta rosa con detalle de bolsillo; Zara Dublin (Old)




Las fotos están con demasiada exposición y han quedado muy claras, lo siento!
Gafas tipo cat eye.

Short tiro alto de Zara.
Alpargatas rosas de Pennys


¿Habéis estado en el rastrillo de Hoss? ¿Conocéis la marca? ¿Tenéis alguna prenda?
Xxx, Marta.

1 comentario:

  1. He estado buscando un satchel y encontré este de Misako por la web, me lo recomiendas?? Qué tipo de rosa es?? Lo ví un poco apagado pero en tus fotos no lo parece!!

    Pásate por mi blog http://misspatri.blogspot.com.es/

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...