'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Exposición YSL, en la fundación mapfre.

Hola fashionistas! ¿Que tal el comienzo del finde?
Llevo unos días queriendo escribir este post, pero no he tenido mucho tiempo. Pero por fin tengo un rato libre y puedo sentarme a contaros la maravillosa exposición en la que ya he estado dos veces, y a la que pienso volver.
Hablo sobre la exposición Yves Saint Laurent, en la fundación mapfre (está hasta el 8 de enero).
La verdad, se la recomiendo a TODO el mundo. Es una visita maravillosa por todas las épocas de YSL, desde sus comienzos como diseñador, su paso por Dior, la apertura de su tienda en Paris, la revolución en la ropa de la mujer; creando trajes de chaqueta para ellas, monos y trench, sus musas y otras muchas etapas, todas ellas repletas de historia y magníficos vestidos.
La verdad, me enamore de toda la colección. También hay una reproducción de su estudio. 
Al final de la primera planta, hay una sola habitación llena de marcos con retales de diferentes colores, texturas y demás. 
Toda la planta -1 está dedicada a todos los bocetos de las colecciones, con la salida de las modelos, los nombres y el retal de tela de cada traje.
No hace falta ser un amante de la moda para disfrutar terriblemente esta exposición. 
Aquí os pongo algunas fotos para que veáis algún vestido de la exposición. Pero por muchas fotos que ponga, no hay nada mejor como ir a velo en persona, lo recomiendo, de verdad.





¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro diseñador favorito? Os invito a que lo visitéis y comentéis vuestra experiencia, lo que más os ha gustado, la impresión que os ha causado y demás. 
La fundación mapfre está en pleno paseo de recoletos. Aqui tenéis mas información sobre la exposición, las etapas y una visita virtual. Disfrutad!
Besitos fashionistas, y feliz finde.
XoXo 

2 comentarios:

  1. hola!! ya no vas a poner mas entradas sobre ropa?¿
    1 besitoo wapaa
    a ver si pones mas, porque me encantaban

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias, hace muchísimo que no escribo en el blog, he estado super liada con exámenes y demás cosas. Pero en la proxima semana prometo poner alguna!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...