'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Black and White

Buenos días, hace mucho que no actualizo el blog, pero he estado un poco liada. Intentaré hacer post más a menudo! :)
Hoy el post va sobre las prendas bicolor en blanco y negro. Una mezcla de lo más clásica pero que nunca se ha dejado de llevar y ahora vuelve a resurgir en todas las tiendas.
Dos colores básicos que juntos quedan fenomenal.
Las prendas bicolor ya tienen un espacio en mi armario y la verdad que cuando me las pongo tienen muchísimo éxito. Son muy fáciles de combinar y sientan bien.
Aqui os pongo varias prendas bicolor y algunos conjuntos con ellas, espero que os gusten!
¿Un cumpleaños, una cena? Black and white. Éxito asegurado.
Vestido bicolor y bolso sobre de zara. Peep-toe de Blanco

¿Tienes una fiesta? Apuesta por el bicolor. Un acierto seguro.
Vestido de bershka. Anillo, diadema y clutch de Mnago

Camisetas y blusas bicolor

Blazers y chaquetas bicolor.

¿Algo más informal para salir a comer, una cena informal...ect?
Blazer bicolor, jenans y bluches de Zara. Salón y cartera de Mango

El vestido lleva en la espalda una cremallera dorada. Bershka
¿Qué os parecen los conjuntos y las prendas? ¿Os gusta la mezcla bicolor? ¿Haréis un hueco al bicolor en vuestro armario?
XoXo fashionistas. :)

4 comentarios:

  1. Hola,me ha gustado mucho tu idea blanco-negro.También va mucho conmigo.Te sigo.Un saludo.Rosina.

    http://coutureclubmarket.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las prendas de la entrada. pero la que mas fue el blazer bicolor de bershka. ya está en mi armario jijijiji
    1 besoo
    ya espero tu proxima entrada sobre ropita

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Paula! Espero que disfrutes mucho del blazer.
    Este fin de semana haré una nueva entrada y estoy preguntando a las seguidoras si quieren que haga un post de algo en especial (algún outfit para ir de fiesta, a una comida, los abrigos más in.. ect)
    Asi que si quieres que hable de algo, estás a tiempo de mandarme tu sugerencia!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...