'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Estos zapatos me están matando!!

Hola fashionistas. ¿Que tal la semana?
Antes de empezar con el post, quería daros las gracias a todas las que visitáis mi blog; ya tiene más de 1000 visitas ^^ También podéis haceros seguidoras del blog.
Bueno,a lo que vamos. ¿Cuántas veces sales de fiesta con unos taconazos impresionantes y al final de la noche no puedes con tus pies? Siempre está la opción de llevar un bolso grande y unas bailarinas dentro, pero es un poco pesado e incomodo estar toda la noche cargando con el ¿No?
Pero eso ya tiene solución. Algunas marcas han sacado bailarinas ``plegables´´ que apenas ocupan en tu bolso. Además son muy cómodas!
Ya puedes decir adiós al dolor de pies despues de una larga noche y a tener que llevar maxi bolsos para meter las bailarinas dentro! :)
En http://www.post-party.com/es/ puedes comprarlas online, las hay en cuatro colores metalizados (Rosa, plata, negro y oro) , y solo cuestan 19.95!





La marca Pretty Ballerinas también ha sacado su versión `Pretty travel pack´´. Estas son menos económicas, pero son pretty ballerinas.
Aquí os dejo los enlaces para que podáis verlas. http://www.prettyballerinas.com/index.php?mod=product&id=SES4e99f9aaab552&productID=15&colourID=208&lang=en
http://www.prettyballerinas.com/index.php?mod=product&id=SES4e99f9aaab552&productID=15&colourID=222&lang=en

¿Qué os parece esta solución para no acabar con los pies muertos y no tener que cargar con unas enormes bailarinas? ¿Tenéis ya las vuestras? ¿Conocéis otras marcas que las vendan?, si es así, podéis ponerlas en un comentario.
Besitos fashionistas y feliz finde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...