'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Tendencias en peinado y maquillaje.

Bueno, en vista de que me pedís más peinados y maquillaje, aquí va el post! Espero que os sirva (Ya sabéis, podéis dejar comentarios abajo o en mi email.)
Para este verano, si estás en la playa opta por un look natural, tanto en maquillaje como en peinado.
Máscara waterproof essence. (Aprox 2euros)
Lleva el pelo suelto, natural, puedes adornarlo con alguna cinta o pasador. También puedes llevar una pamela o sombrero de pája. 
Después de la playa repara el pelo con una buena mascarilla o sherum reparador.
El maquillaje; un poco de gloss y rimel waterproof.

Gloss glam shine en colores fluor.


Para por la noche, triunfan los recogidos un poco despeinados, puedes hacerte un moño un poco desecho, de aspecto natural y adornarlo con un pasador con algún brillantito, o similar.
El maquillaje, puedes probar algo flúor como os ponia en un post anterior, o un smokey eyes en tonos dorados para el párpado, una buena capa de máscara de pestañas y un gloss en algún tono nude o barra de labios.

La cantante de country lleva un moño natural, con algún mechón suelto


Y hasta aquí mi post , espero que os guste y os sirva. Estaré encantada de recibir vuestros comentarios abajo del post o en mi mail : colorfluor.orange@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...