'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Candy Bag.

Es lo último en NY, Muchas famosas , como Sarah J. Parker, ya lo llevan.
















Hablo de los bolsos ``Candy Bag´´ de la marca Italiana Furla.
Yo me he enamorado de ellos, los hay en muchos colores (Luego adjunto foto)
El único ``inconveniente´´ es que se ve lo que llevas dentro, pero si no te importa, perfect. Bueno, hay otro un pelin mayor, y es el precio.
Está bien tener bolsos caros, pero la verdad, yo no invertiría en un bolso de plástico que lo vas a usar únicamente en verano y pronto pasará de moda (Sí puedes seguir llevándolo, pero mucho mejor invertir en un Chanel que dura para siempre y no se pasará nunca) pero eso ya es decisión de cada una :) . Por eso las marcas Low cost han sacado su versión asequible como Mi sako o Bimba y Lola, por lo que si quieres darte un capricho y que sea  baratito ya sabes donde encontrarlo.
Aquí os pongo la foto de los bolsos de Furla, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...