'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Lo último para las uñas.

¿Os gustaría llevar estampados como rombos, leopardo, lunares... en las uñas?
Pues ahora ya podéis gracias a las pegatinas adhesivas para uñas.
Sephora la saco hace un tiempo en colores lisos y para verano en colores flúor , y ahora las ha sacado con estampados.
Sirven para uñas y pies, el precio creo que son 7,95.(Solo para manos)
Vienen 16 pegatinas. Yo me las compré en un burdeos precioso , y me duraron bastante, creo que semana y media o así.
Es fácil de aplicar, las pegas en la uña y pasas el dedo por encima, para aplicar calor, cuando este bien pegado retira lo sobrante Y..¡Listo!.
Pero si no sabes como hacerlo, o no se te da bien, en Sephora te los ponen por 3 euros en el bar de uñas.
La verdad, es muy cómodo y original. Queda como un esmalte normal.

1 comentario:

  1. Es perfeecto, creo que me comprare unas, me encanta pintarme las uñas y es mui dificil acerse estampados. Gracias por la idea, un beso.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...