'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Tu armario...¡A la última! SHOP.

Hoola fashionistas!
YA ESTÁ ABIERTA LA TIENDA DEL BLOG!!!
Podéis encontrar todas las pulseras de mi colección. Están hechas por mi, y la verdad, espero que os gusten mucho!
Aquí os dejo algunas fotos. Podéis ver la colección completa pinchando en la foto de la barra lateral o aquí.
¿Que os parecen? Podéis pedir las pulseras poniendo un comentario con vuestro email para que pueda contactar con vosotras o mandando un mail a : colorfluor.orange@yahoo.es
Si queréis un color en especial que no está disponible en la cadena que queréis se puede encargar.
Espero que os gusten!







3 comentarios:

  1. Son preciosas y tienen unos colores fantásticos!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanta tu blog :) Yo acabo de empezar uno y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión ya que veo que tu tienes bastante experiencia

    Espero que me hagas un huequito. Gracias =) http://todashermosas-18.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss! :)
      Ya me he pasado, esta bastante bien!
      Mucha suerte, ya me iré pasando!

      Eliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...