'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Copia, The Cambridge.

Hola fashionistas! Hoy os traigo un post de copias.
Supongo que todas (o casi todas) conocéis los bolsos The Cambridge (son como carteras escolares antiguas) que últimamente se están poniendo suuuuuuper de moda.
Y como no, cosa cara que se pone de moda, cosa que copian las tiendas low cost (Eh, con esto no digo que esté en contra. Creo que se puede ir muy it con prendas baratas)
Bueno, pues Misako y Mustang han sacado su versión low cost de los bolsos Cambridge.
La verdad, yo estoy enamoradiiiiiisima de todos los modelos, me parecen preciosos. Yo ya tengo el mio en fuchia, pero es de Misako; ah, está agotado. Creo que me he llevado el último de toodo madrid. En internet no queda  y he llamado a todos los Misako de Madrid y solo quedaba uno en el de P. Pio
Pero a lo que iba, los hay en muchísimos colores y tamaños en las tres tiendas.
El precio de los de Misako es de 21,99. En mustang no aparece y los auténticos, aproximadamente, 95 euros.
Aquí os dejo los tres modelos para que los comparéis. La verdad, me parecen súper parecidos.
Juzgad vosotras mismas:
Naranja: mustang
Mostaza: Misako
Rojo: The Cambridge

Rosa izq: Misako (Y el mio^^)
Rosa drch: The Cambridge
Verde izq: Mustang
Verde drch: The Cambridge
¿Qué os parecen las copias? ¿Os gustan estos bolsos? ¿Tenéis alguno, en qué color?
Xxxx, Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...