'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Barcelona.

Lo se, tengo el blog abandonado! Lo siento, pero apenas he tenido tiempo.
Mañana me voy a BCN, pero a la vuelta os traere todos mis outfits, algo de street style que vea por alli y muchas mas cosas!
Deciros tambien que en nada podreis comprar mi coleccion de camisetas y pulseras en el blog; os la enseñare muy pronto! Os dejo un mini adelanto de las pulseras, espero que os gusten!
(la foto no es de buena calidad, lo siento!)
Y ya para terminar, tambien adjunto foto de mis nuevas bailarinas negras de pailletes ;) ¿Que os parecen?
Pasad buena semana, vuelvo el sabado con novedades!
Xx fashionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...