'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Barcelona II.

Hola, ¿Qué tal la semana?
Ya estoy de vuelta. Respecto a mi viaje ha sido increíble y hoy os traigo un outfit y un par de fotos se street style.
El outfit es bastante cómodo y normalito ya que iba a estar caminando mucho por barcelona y no quería enfundarme en unos vaqueros ajustados y un top.
Blazer Zara.
Camisa Vintage
Botas Primark

Pañuelo Vintage,

Pantalón gris Zara.
Cinturón Stradivarius.
Outfit: Llevo un blazer azul marino con botones dorados, camisa sin mangas con bolsillos grandes en la parte delantera (no se aprecia en las fotos, lo siento): 
Pañuelo de leopardo, fajín marrón, pantalones grises y botas beige.
El anillo azul que llevo no se aprecia muy bien, lo podéis ver en la primera y tercera foto.

Como podéis ver es un outfit sencillo y cómodo pero bonito (o por lo menos para mi gusto:)

Aquí os dejo unas fotillos de street style, no pude hacer muchas más porque tampoco vi mucho.
Los shorts me parecieron suuuper originales!


Llevaba un vestido precioso, pero no pude hacer foto.


Bueno, esto es todo por hoy. ¿Qué os parece mi outfit? ¿Cómo vais vosotras cómodas y monas?
                                                                                                                                                               ¿Qué os parecen las fotos de street style?  

Aquí os dejo algunas fotos de la rambla con los puestos de flores y de algunos escaparates de las tiendas.
                                                                                  







Xoxo, Fashionistas. Y recordad, que en breves podréis encontrar las camisetas de mi colección Love Hole y las pulseras en http://tuarmarioalaultima.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...