'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Essie. Where's my chauffer?

No suelo hablar de productos de belleza, pero esta laca de uñas se merece un post.
Se llama ''Where's my chauffer'', nº752, de la nueva colección de invierno.
A mi la manicura siempre me dura super poco, no se como lo hago pero el color se me descorcha a los dos días... Pues bien, con Essie me ha durado un montonazo intacta y con solo dos capas. (No, no me pagan por decir eso jajaja)
La verdad que estoy encantada y merece la pena gastarse un poco mas en lacas de uñas que sean buenas y duren (o por lo menos para mi caso). Aquí las he encontrado por 8$, que son unos 6,50 euros.
El color que me he comprado es de la nueva colección, y me encanta, es azul tipo tiffanys. Eso si, necesita un par de capas para que el color quede bonito.

¿Soleis usar colores de Essie? ¿Qué os parece la nueva colección  ¿Algún tip para que las uñas no se descascarillen tan pronto?
Xxx, Marta.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado este post jaja espero que todo te vaya muy bien por Estados Unidos, que curso estas haciendo? Me gusta mucho tu blog enserio, es genial. Un besazo!
    Ah por cierto, FELIZ NAVIDAAAD!(Un poco tarde pero bueno) que te lo pases muy bien y disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! How are you?
    Besos from Arno!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...