'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Watermelon skirt and NY

Lo prometido es deuda; aquí van las fotos de mi falda y algunas de NY. Siento no poder enseñaros todas, pero hay un montón que no se abren en el ordenador, pero si se ven en la camara (si alguien sabe como se arregla que me ayude por fa!)
Bueno, cuando la Ensalada entrevisto a Ed (Chuck Bass) llevaba una falda como esta, y me encantó. Asi que como tengo a una gran diseñadora, le pedí que me la hiciese, y aquí esta :)
La camiseta es de H&M.
Y bueno, las fotos de NY más abajo.











¿Qué os parece la falda? ¿Habéis estado alguna vez en NY?
Xxx desde Tennessee.
Marta

8 comentarios:

  1. que falda tan original me agustado.
    No he estado nunca en NYC pero me encantaria ir
    muy chulas las fotos
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Pues si tienes la oportunidad ve, es una ciudad increible!
      Muacc

      Eliminar
  2. Hola guapisima, la falda es genial, super original y las fotos de NY una envidia, espero que te estes yendo fenomenal con tu nueva vida.
    Pd: Tienes un premio en mi blog, pasate por él. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias :)
      La semana que viene intentare hacer un.nuevo post y os cuento como.va todo!
      Xxx

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantaa, desde ya te sigo! Puedes pasarte por mi blog si te apetece!
    La falda es súper original!!
    Besitos!

    http://yourfashionisyourpersonality.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La falda es un amor, me encanta!!! Voy a intentar hacermela yo también jaja
    Me encanta tu blog así que con tu permiso te sigo por GFC, y si quieres sígueme así estamos en contacto, que me encantaría!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Suerte con la falda, si te la haces, mandame fotos; me.encantara verla!! :)

      Eliminar

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...