'La moda pasa de moda, el estilo jamás "- Coco Chanel.

Asymmetric.

¿Falda larga o corta? ¡Ahora ya puedes llevar las dos!
Otro de los must para este verano son las faldas y vestidos asimétricos.
A mi me encantan, son super originales y muy cómodas. Yo ya tengo la mia, en negro, en breves os la enseñaré.
Son muy fáciles de combinar, y puedes llevarlas para cualquier ocasión. Yo la estrené para ir de cena.







Todas las faldas y vestidos son de la nueva colección de Zara.
Hay muchísimos más modelos y en casi todas las tiendas.
Aquí os dejo un collage-outfit con la falda negra,  para que os hagáis una idea. Y en nada un nuevo outfit.post con mi falda ;)
Todas las prendas son de Zara.
¿Qué os parecen las faldas y vestidos asimétricos? ¿Tenéis ya alguna?
Xxx fashionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Tu opinión me interesa mucho! Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...